Aqui hablaremos sobre todo lo relacionado con los deportes: futbol, balonmano, basket, tenis...

Busqueda con Google

lunes, 7 de abril de 2008

sevilla-madrid


Los blancos salieron al césped conscientes de que podían rematar la Liga, porque, de lo contrario, el Villarreal podría hacer que los nervios llegasen al Bernabéu. El partido que se pudo ver ya nos resultó familiar: victoria, pero con muchas dudas de un líder que no es tan sólido como el que hacía preveer la primera vuelta.

La primera parte fue totalmente blanca, que lo intentó en más ocasiones que los rivales. Aceharon el área del Sevilla, pero con muy poca fortuna. En muchas de estas oportunidades, se encontraron con las manoplas de Palop, que fue el salvador de su equipo, puesto que la goleada final por 3-1 podría haber sido mayor sin la actuacion del guardameta sevillista.

Heinze, muy pronto (7'), adelantó a su equipo para poder respirar. Pese a las escasas ocasiones del Sevilla en el 37' consiguieron empatar el partido, aunque este tanto provino de una acción a balón parado y no de una jugada. Siempre que Cannavaro tenía que defender una jugada de los andaluces el Bernabéu se comía las uñas, puesto que estuvo muy desacertado en defensa y con muchos errores.

El Madrid estaba dispuesto a irse al descanso con algún gol más en su tanteador. Tuvo que aparecer Raúl (39') para poner esa victoria, por la mínima, en el marcador, que diese un pequeño respiro antes del descanso.

En el tiempo de reanudación se vio un partido menos vistoso que en la primera. El salvadro del Sevilla siguió siendo Palop, con intervenciones más que decisivas. A los andaluces les costaba mucho llegar al área del Madrid, por lo que las ocasiones fueron escasas, tanto que sólo tuvieron un disparo que podría haber acabado en gol. Alves, determinante en otros partidos, estuvo muy desaparecido.

La segunda que realizó el Sevilla fue muy decepcionante y eso se contagió a sus jugadores. Uno de los que echo de menos su equipo fue Alves, que no fue aquel jugadro clave que había sido otros partidos, porque estuvo muy desaparecido. El Madrid, por su parte, se mostró muy seguro, ya que fueron prácticos y no temieron por la victoria, porque los rivales no les opusieron casi resistencia.

No hay comentarios: