Aqui hablaremos sobre todo lo relacionado con los deportes: futbol, balonmano, basket, tenis...

Busqueda con Google

lunes, 7 de abril de 2008

SEVILLA-VILLAREAL


En un partido con pocas ocasiones de gol, el Villarreal se ha dejado muchas de sus opciones de aspirar al título liguero. Nunca fue capaz de mandar en el partido y el Sevilla se mostró como un equipo mucho más peligroso que los de Pellegrini.
La primera parte estuvo marcada por un juego espeso en el que sólo destacaron las internadas del Sevilla por las bandas, brillando sobre todo la derecha con Navas y Dani Alves. El Villarreal daba la manija del equipo al genial Pires, pero éste nunca logró conectar con comodidad ni con Nihat ni con el joven Rossi. En el minuto 18, Dani Alves aprovechó un hueco en la defensa castellonense para enviar un pase que Luis Fabiano convirtió en el primer gol para los de Manolo Jiménez. Se hacía así justicia a un Sevilla que había merecido más merced a las ocasiones de peligro, no muchas pero de importancia, generadas por las bandas.
Hay que destacar en este apartado dos remates de Keita en jugadas de Renato y Navas. Por parte del Villarreal sólo se puden mencionar (por mencionar algo) algún tiro lejano de Rossi y algunas combinaciones en las que falló el pase decisivo. Muy acertado en los amarillos, salvo en la jugada del gol, se mostró Gonzalo Rodríguez, abortando peligrosos remates de los locales.
En la segunda parte la tónica del partido apenas cambió. El Villarreal intentaba mandar en el partido pero su juego de ataque, volcado en el centro, no hallaba huecos en la defensa sevillista. Por el contrario los de Jiménez se mostraban mucho más peligrosos, con claras ocasiones en los primeros veinte minutos de la reanudación a cargo de Dani Alves y Jesús Navas, esta última tras un soberbio taconazo de Luis Fabiano.
Destacaba también en el Sevilla el empuje de Keita, muy ofensivo. En el 35 un error del hasta entonces acertado Gonzalo posibilitó un mano a mano de Keita con Diego López que acabó con posible derribo del guardameta al medio sevillista. En el minuto 40, la mejor actuación del equipo local se vio recompensada con el segundo gol, fruto de un penalty cometido por Diego López sobre Navas. Kanouté, que había salido minutos antes, transformó la pena máxima. Los últimos cinco minutos sólo sirvieron para desquiciar al Villarreal, que nunca tuvo opciones de meterse en el partido. Fruto de su desesperación llegó la expulsión del internacional Capdevila en el minuto 90.

No hay comentarios: